jueves 31 de julio 2014 | 17:02

Viyella, el más destacado; lancha Grace gana pesca

Otros Deportes | mié, 25-ago 10:51 Por: Redacción DH
Juan Bancalari, Fernando Viyella,  Manuel Tavares, Eduardo Read y Pedro Castillo Jiménez entregan un reconocimiento a la homenajeada del torneo, Doña Gracita de Viyella

Juan Bancalari, Fernando Viyella, Manuel Tavares, Eduardo Read y Pedro Castillo Jiménez entregan un reconocimiento a la homenajeada del torneo, Doña Gracita de Viyella

Samana.- Con rotundo éxito culminó el Primer Torneo de Pesca Al Marlin Azul que tuvo como escenario la ensenada del complejo turístico Puerto Bahía.

Domingo Viyella Alma fue el ganador del torneo, que se celebró durante el fin de semana a todo lo largo y ancho de la Bahía de Samaná, con anzueladas y liberaciones récords de los participantes.

Viyella Alma logró una puntuación de mil 100 puntos para alcanzar el primer lugar de justa, seguido de Antonio Ramos, en segundo lugar, y José Fernando Paliza Viyella, en tercer puesto.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer evento de pesca, sin dudas el mas grande y novedoso que se ha hecho en esta zona y que dejamos instituido desde este año, felicitamos a los ganadores y a todos los participantes por su comportamiento y caballerosidad”, dijo al finalizar el evento Juan Bancalari, presidente del complejo Puerto Bahía.

El cuarto lugar fue para Carlos Ascausiati; el quinto para José Hazim, mientras que Alejandro Read Gómez ocupó el sexto lugar.

Jeffrey Rannik quedó en séptimo lugar; Ricardo Brugal León ocupó el octavo puesto; mientras que Jaak Benjamin Rannik y Eduardo Read Estrella, lograron el noveno y décimo puesto respectivamente.

El evento, que estuvo dedicado a Gracita Viyella repartió 50 mil dólares entre los ganadores. El pescador más destacado el primer día fue Alejandro Read Gómez, quien también ejecutó la primera liberación del torneo a bordo de la lancha Tight Lines; mientras que la ultima liberación fue para Jose Hazim. En el segundo día de competencia el pescador mas destacado fue Carlos Ascuasiati a bordo de la lancha Bury.

La Grace gana

Por el equipo, la lancha Grace acumuló un total de mil 100 puntos para llevarse el primer lugar del evento.

La Grace estuvo tripulada por Domingo Viyella, Aniana de Viyella, Domingo Viyella Jr., y Claudia Lorena Viyella.

La embarcación Liquid conquistó el segundo puesto, seguida de Grace V, la Tomahawk y Tight Lines, que lograron el tercer, cuarto y quinto puesto en la jornada.

La Bury consiguió el sexto puesto, la Kamel Marie , el séptimo; y la Franja , el octavo lugar.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.