El conocido salsero Michell anunció que se marchará del país decepcionado porque durante su carrera de más de 35 años, nadie le ayudó y ahora buscan cobijarse en su éxito.
Michel aseguró que " nunca tuve detrás de mi ningún empresario, ni narcotraficante que me ayudará, yo me hice solo sin ayuda de nadie y ahora quieren adueñarse de mi éxito".
El artista reaccionó de esta manera luego de un incidente con el productor Alberto Bernabé (Bebeto ), por negarse a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente.
Michell explicó que había hecho negociaciones con el dueño de la discoteca Wait de la Romana para tocar una fiesta por la suma de 190 mil pesos , pero Bebeto intervino y quería que el la tocara por 100 mil a lo que este se negó.
El salsero dijo que de ahí en adelante el productor ha tomado una actitud negativa en contra de él y diciéndole que ya no se va a presentar más en su programa “Súper éxitos”.
“Ya estoy cansado de quedarme callado, ese señor lo que es un irrespetuoso y un abusador que solo busca troncharme mi carrera como artista”, dijo Michel. El interprete de “No me doy por Vencido” agregó que estuvo en una presentación ´junto al salsero Gilberto Santa Rosa y a él le pagaron más que al artista internacional. “Yo no tengo que cobrar lo que a ellos les de gana, señaló.
Dijo que luego de esto llamó al productor del programa Súper éxito y este le respondió que no lo llamará para tocar en su programa
Asegura que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “ Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin el darme a mi nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje y que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor, para que él reacciona de esa forma.
“He ido al Copacabana, a la discoteca Platinium, al Viajero a hacerle fiesta a él sin pagarme un solo centavo, sólo cubriendo la nómina de los músicos, para que ese señor tome esa actitud conmigo” expresó Michell