sábado 19 de abril 2014 | 06:27

FAD entrega útiles escolares

Noticias, * | vie, 27-ago 14:04 Por: Servicios DH

San isidro, Santo Domingo.- La Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales de la Institución entregaron miles de útiles escolares a los estudiantes del Colegio militar “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, ubicado en la Base Aérea de San Isidro.

La ceremonia de entrega de los útiles a los estudiantes estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Israel Aníbal Díaz Peña, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y la señora Patricia Batista de Díaz, Presidenta del Comité de Esposas.

Alrededor de cuatro mil estudiantes, del Nivel Básico y del Bachillerato se dieron cita en la explanada frontal del centro educativo para recibir de parte del Mayor General Piloto Díaz Peña y de la señora Batista de Díaz, mochilas, mascotas, lápices, juegos de reglas y otros artículos educativos.

Durante la actividad el Mayor General Díaz Peña, quien dijo que esta es la primera actividad de la entidad que agrupa a las esposas de oficiales y observó que la entrega es un apoyo al año escolar exhortó a los niños, niñas y jóvenes a prepararse para ser personas útiles a la patria y la familia.

En tanto, la señora Batista de Díaz manifestó que este reparto se realiza gracias a la colaboración del Señor Jefe de Estado Mayor y empresarios que muestran interés en ayudar en esta noble causa.

Esta jornada es una tradición al inicio del año lectivo, ya que la misma procura ser un soporte económico que coadyuve la economía de la familia de cada miembro de la FAD con niños en edad escolar.

En el acto, que contó con la invocación a cargo del Mayor Capellán Padre Mariano Gálvez, fueron donados mascotas, lápices, lapiceros, juego de reglas, mochilas, lápices de colores y otros elementos indispensables para la formación educativa actual.

La jornada social será llevada la próxima semana a Puerto Plata, para favorecer a los hijos de los militares del Comando Norte de la FAD, enclavado en esa ciudad..

En la ceremonia de entrega d elos útiles escolares estuvieron presentes el Sub Jefe de Estado mayor FAD, General de Brigada Piloto Pedro Rene Valenzuela Quiroz, FAD (DEM), el Inspector General, y el General de Brigada Paracaidista Ulises A. Cedano Santana, FAD (DEM).

Igualmente estuvieron en la actividad el Comandante de Base, General de Brigada Piloto Manuel Antonio Núñez García, FAD (DEM) la Directora de Inteligencia, General de Brigada Arquitecta Rosanna Libertad Pons Peguero, FAD (DEM) y el Coronel Paracaidista Ramón Antonio Santos Gómez, Intendente del Colegio Militar Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, así también las demás damas que integran la entidad CEOFAD.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.