martes 21 de octubre 2014 | 09:30

Nuevo programa de Aguiló “Bien de bien” inicia el 5 de enero

Cultura y Gente | jue, 26-dic 09:13 Por: Servicios DH

Después de varios meses estar alejado de los sets de televisión, el polifacético   Luís Manuel Aguiló, vuelve a la carga y lo hace con más fuerza, a través de su nuevo show televisivo “Bien de Bien”, que estará al aire a partir del domingo 05 de enero de 8:00 a 10:00 de la noche, por la pantallas de Teleantillas (canal 2), de acuerdo a lo informado en nota de prensa.

 

Bajo la producción de Luís Manuel Aguiló “Bien de Bien”, combina de manera acertada el humor, concursos y diversión, entre los  segmentos que ofertan, están: “Bien de Bien” son Pero yo Canto, Historia de Vida, “Quién sí, Quién No”, “Leyes de Vida”, “En Sus Zapatos” y “La Misa y el Vacilón”. Además, tiene juegos, retos de 30 segundos y concursos, en los cuales la gente participará de manera individual, en familia y hasta con sus mascotas.

 

La publicación también resalta que Luis Manuel Aguiló, retornará a la pantalla chica acompañado de la estelar humorista, actriz de cine y teatro Cheddy García, con quien ya hace equipo en su programa diario de radio, Igualmente estará el ventrílocuo más importante del momento, Liondy Ozoria con su muñeco “Ñeñeco y  el Mago Gody.

 

Aguiló cuenta con el apoyo de Archie López y su compañía Panamericana de Producciones, quienes han producido desde la línea gráfica del programa, el “openning”, promoción de televisión hasta los artes de prensa.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.