domingo 21 de septiembre 2014 | 04:03

Aventura en los 27 Charcos de Damajuana

Turismo | lun, 7-sep 18:11 Por: Flor Altagracia Pérez

Los empleados de las empresas Effie Business Corp. (Molinos del Higuamo) y Dominicanoshoy.com se la lucieron al asistir a una aventura inimaginable en Imbert, Puerto Plata. El paseo inició desde muy tempranas horas de la mañana, sin faltar la acostumbrada oración para tener un viaje próspero y divertido. Desde el inicio se mostraron muy entusiasmados.

Al llegar a “Los 27 Charcos” pudieron observar el maravilloso paisaje de aquel paraíso tropical en el cual fueron bien recibidos. Se vistieron de forma adecuada para la ocasión con cascos y chalecos para más protección. Se hizo una caminata en la montaña que se tornó bastante larga para poder evadir la subida de los charcos.

Luego de llegar a la cima de la montaña fueron bajando uno a uno los charcos, los cuales resultaban demasiados arriesgados para unos cuantos integrantes del grupo que tuvieron que evadir los charcos que no eran obligatorios de bajar.

Al terminar el recorrido de los 27 Charcos, a los aventureros le esperaba un rico buffet preparado en aquel lugar del cual todos tuvieron la dicha de participar.

Fue una experiencia inolvidable donde todos pudieron mostrar sus personalidades y el buen compañerismo que poseen. Este viaje fue hecho con el propósito de unir aun más a los empleados de las empresas Molinos del Higuamo y Dominicanoshoy.com.

El grupo, de 25 empleados, estuvo encabezado por el gerente de ventas, licenciado Jorge E. Pérez; y el contador general, Benjamín Lebrón; además, estuvieron Rossy Acosta, Griselda Bautista, Evelina Segura, Italia Pérez, Rafael Soto, Desiree Mota Valdez y Marino Valentín.

También, Flor Altagracia Pérez, Carlos Carrasco, José Dijol, Edward Doñé, José W. Fernández (Moreno), Ángel Cruceta y su esposa, Luis Féliz, Luis Peña, Bryan Peña, Ellisson Cabreja, Waldo García, Indhira Reyes y Juan Alfonso Guzmán (Blanco).

Los guías, identificados sólo con su sobrenombre, fueron Chichí, Taira y Boris.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.