Redacción EE.UU.- El escolta Dahntay Jones aportó 17 de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Pacers de Indiana derrotaron 116-105 a los Timberwolves de Minnesota.
Jones ayudó a los Pacers (23-28) a acreditarse la victoria, su sexta en siete partidos bajo la dirección del entrenador interino Frank Vogel.
El alero Danny Granger también aportó 19 puntos para los Pacers, que tuvieron que remontar una desventaja de nueve tantos en la segunda mitad del partido para acreditarse el triunfo.
Los Timberwolves (13-40) fueron liderados por el alero Kevin Love, que terminó con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, que no fueron suficientes para evitar la derrota después de haber ganado dos partidos consecutivos.
Love llegó a los 39 dobles-dobles consecutivos, la racha mayor que se ha dado en la NBA desde que el ex pívot Moses Malone consiguió 44 en la temporada de 1982-83 con los Sixers de Filadelfia.
El pívot novato serbio Nikola Pekovic aportó 15 puntos, y los reservas Wayne Ellington y Lazar Hayward encestaron 14 tantos cada uno para el equipo de Minnesota.
Los Timberwolves iniciaron la jornada con su primera racha de dos victorias fuera de su campo desde la temporada del 2009, aunque en esos triunfos no contaron con la presencia del alero Michael Beasley, del pívot serbio Darko Milicic y del base Luke Ridnour.