Janet Jackson fue dada de alta de un hospital de Montreal apenas dos horas después de ser internada, informó el martes una vocera del centro de salud, pero no se especificaron las razones de su ingreso.
La cantante de 42 años se sintió "enferma repentinamente" durante su prueba de sonido y fue llevada al hospital Royal Victoria la noche del lunes poco antes de su concierto en Montreal, el cual tuvo que ser cancelado, según un comunicado de la empresa de relaciones públicas W&W.
Jackson entró al hospital Royal Victoria pero fue dada de alta dos horas más tarde, dijo Rebecca Burns, representante del Centro de Salud de la Universidad de McGill, que dirige el hospital.
Los representantes de Jackson no dieron otros detalles sobre su estado el martes y simplemente dijeron que estaba enferma, pero que se encontraba en "recuperación".
Por lo pronto las presentaciones de Jackson en Boston y Filadelfia programadas para el miércoles y el jueves fueron pospuestas y se espera que retome su gira el sábado en Greensboro, Carolina del Norte. Tampoco se sabe cuándo podrían reponerse esos conciertos.
Jackson, que realiza su primera gira por Norteamérica en siete años, canceló su presentación en el programa "Saturday Night Live" en marzo porque tenía un resfriado. Su publicista dijo entones que la cantante había acudido a un hospital en busca de tratamiento pero que no fue admitida.