La Fundación Cruz Jiminián, por mediación del empresario y sub-director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), entregó medicamentos por un monto superior a los cinco millones de pesos, a la Sociedad para el Desarrollo del Caliche, SODECA, que ofrece labor social en la zona del barrio de Cristo Rey, en la Capital.
Franklin Ferreras y el doctor Antonio Cruz Jiminián entregaron al ingeniero José A. Gil, una gran cantidad de medicinas que abastecerán el dispensario SODECA, que a su vez brinda un importante servicio a personas de escasos recursos del Caliche.
Cruz Jiminián dijo admirar el trabajo que realiza la directiva de la Sociedad para el Desarrollo del Caliche, con sus iniciativas.
"No hay sociedades malas depende de la formación de cada individuo, ustedes han transformado al Caliche y por ende a Cristo Rey, Felicidades", puntualizó el doctor Cruz Jiminián.
En tanto que Ferreras, nativo del sector Cristo Rey,valoró como positivo el trabajó que viene realizando el doctor Cruz Jiminian, a quien califico "como un ángel que ha venido para combatir y sanear todo lo relativo en materia de salud, específicamente, para con las personas más necesitadas".
El presidente de la Fundación Cruz Jiminián garantizó a la Sociedad para el Desarrollo del Caliche, los medicamentos que sean necesarios para, atender a los más necesitados.
El reconocido galeno citó entre los medicamentos entregados pastillas para la presión arterial, analgésicos, antibióticos, anti alérgicos, para la piel, supositorio para estreñimiento, y otras medicinas.
Prometió que donará un efignomanómetro, estetoscopio, máquina de oxigeno y otras equipos médicos.
De su lado el ingeniero José A. Gil, presidente de SONECA agradeció la cooperación brindada tanto por el doctor Cruz Jiminián como por Franklin Ferreras, al tiempo que señaló que el doctor Jiminián siempre ha estado de frente ante las necesidades de la comunidad y que hoy día está haciendo acopio de las soluciones pertinentes de Cristo Rey.