close

Las fiestas monstruosas de Brugaloween‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la celebración de Halloween la firma Brugal & Compañía convirtió las fiestas en noches divertidamente monstruosas, donde los entusiastas asistentes con los más horripilantes y divertidos disfraces se convirtieron en los protagonistas.

Para muchos, se trata de la fiesta del año porque Halloween no sólo supone la jornada perfecta para reunirse con amigos y disfrutar de toda clase de entretenimiento, sino que además permite disfrazarse para transformarse en extraterreste, monstruo o súper héroe.

Los colores negro y naranja se apoderaron de los bares y discotecas en los que Brugal estuvo presente mientras los asistentes de cada evento se confundían entre calabazas, telarañas y los más vistosos disfraces, las brujas y calaveras.

La divertida ruta de Las Noches Monstruosas de Brugaloween recorrió durante más de ocho días los más importantes lugares como la Cueva Santa Ana, Coyote Club, Retro Café, Taboo Bamboo, Chao Lounge y Mezzanote, ésta última en San Cristóbal.

Las noches de terror con el humor de Brugaloween inundaron además Zambra Bar, la discoteca Led, Cane, Rum Bar, Retro Café, Tonic, One Bar, 809K, La Espetada, Cinema Café, Dolce y 8 Puertas.

La rumba continuó con los Djs Baby Funk y Akbar en el Encuentro Artesanal, y llegó a Hard Rock Café con un tributo a Coldplay con el DJ Set Patrich. Pero la fiesta no ahí: continuó con una encendida noche en Santiago, en el bar Belcaire y otros encuentros en Bávaro, en Boggi Lounge y en Punta Cana Village.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page