Grandes vertederos se observan en puntos estratégicos del Distrito Nacional, y en casi todos esos lugares se siente un hedor a podredumbre. Vecinos se quejan de un alegado descuido por parte de las autoridades municipales.
Residentes en las cercanías de la intersección formada por las avenidas Tiradentes y Alexander Fleming externaron a DominicanosHoy.com su preocupación por el hedor que expide un basurero improvisado en esa zona.
Dijeron que el Ayuntamiento del Distrito Nacional es ineficiente, y que el cruce de los camiones recolectores de basura es irregular situación.
Por su parte, Pedro Peralta, residente en la calle Padre Ignacio Ozmec o avenida zoológico casi esquina Ovando, donde existe un basurero; afirmó que los camiones cruzan cada dos días por la zona.
Atribuyó la gran cantidad de desechos en la vía a la falta de conciencia de los residentes en esa zona, tras agregar que los habitantes no cooperan con la limpieza y el embellecimiento de lugar.
Moradores en la calle Pedro Livio con Tiradentes indicaron que el camión de la basura pasa diario por ese sector, atribuyeron el basurero a desaprensivos que acuden al lugar a tirar los desechos.