El cantante puertorriqueño Ricky Martin viajó a Puerto Rico junto a sus gemelos la semana pasada y estará en esa isla durante la temporada navideña, según dijeron allegados del artista.
Indicaron que el artista deseaba que sus hijos, a los que puso por nombre Mateo y Valentino, pasarán su primera Navidad en suelo boricua.
Tal y como expresara cuando se dio a conocer su paternidad mediante el procedimiento de alquiler de un vientre o subrogación, Ricky Martin se tomaría un tiempo para retirarse de los escenarios y así dedicarles tiempo a los pequeños. Desde que nacieron sólo ha lanzado una compilación de éxitos titulada “17”.
En cuanto a su estadía en Puerto Rico, no se dijo dónde permanecerá, aunque el conocido intérprete posee una lujosa residencia en Dorado.
Se asegura que el artista continúa recibiendo ofertas de publicaciones alrededor del mundo para mostrar por primera vez a sus hijos. El artista ha puesto como única condición para conceder esta codiciada exclusiva el que sólo mostrará a los niños, sin conceder entrevista alguna respecto a cómo éstos fueron concebidos. Las ofertas para las fotos exclusivas han llegado a ascender a los $9 millones.