close

Jefe PN no recibe familiares de niña asesinada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los familiares de la niña Solanyi Martínez, asesinada el pasado jueves frente a su casa, ubicada en la avenida José Ortega y Gasset número 34, no fueron recibidos este lunes por la Policía, donde acudieron para enterarse de cómo marchan las investigaciones del caso.

“El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín me dijo que estuvo en mi casa y por eso no me recibió”, sostuvo Miriam Martínez, madre de la niña asesinada, que falleció el miércoles 28, justo el día que cumpliría 13 años de edad.

Según la madre de la victima, fue a querellarse personalmente por enterarse que había una persona detenida con relación al hecho.

Expresó que la Policía le informó que habían unas 20 personas interrogadas en torno al crimen de su vástago, no obstante, se mostró esperanzada de que arrestarán el responsables para que pague por la muerte.

Por su parte, Guzmán Fermín dijo que las investigaciones van avanzadas y advirtió que la entidad no desmayará en capturar los responsables del crimen.

Solanyi Martínez fue impactada por una bala en la frente disparada por delincuentes que atracaron y posteriormente asesinaron al cabo de la Marina de Guerra, César Sierra, pasadas las 7:00 de la noche del jueves 27 de Noviembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page