close

Navarrete y Altamira protestan por falta de agua y luz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Residentes en Navarrete, Altamira y la sesión la Cañada, próximo al túnel de la autopista Duarte, interrumpieron el tránsito y paralizaron las actividades comerciales en reclamo se restablezcan los servicios de agua y luz, suspendidos hace más de 30 días.

Los moradores derribaron árboles, tiraron basura y quemaron neumáticos en medio de la vía, también apedrearon vehículos, resultaron varios con los cristales destruidos.

El paro, que inició a las 6:00 de la mañana de este miércoles, es apoyado por varias juntas de vecinos, las asociaciones de Comerciantes y Campesinos, así como el sindicato de motoconchistas.

Los organizadores denunciaron que tienen más de un año reclamando que se normalice el servicio de agua, por cuya escasez deben comprar tanques de 55 galones a RD$200.

Igualmente, estas comunidades tienen más de un mes sin luz, porque se dañó un transformador y aún la compañía eléctrica no lo repone.

Roban en iglesia católica

Desconocidos que penetraron a la Iglesia del Carmen, en Sabaneta de Yasica, cargaron con hasta los velones y las copas de presentar el vino y el pan, así como equipo de amplificación y bocinas.

La Policía informó que tiene detenidas varias personas para investigarlas con relación al robo.

Muere uno y tres heridos en accidente

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas en un choque de motocicletas ocurrido en el kilómetro 23 de la carretera que comunica los municipios del Mamey y La Isabela.

La victima es Roberto Píe, de 22 años, quien falleció al instante a causa de los golpes que recibió al colisionar la motocicleta que conducía con otra.

Resultaron heridos Federico Radhamés Tavárez, de 38 años; Vily Yan, de 22 y Caridad Castillo, de 48 años. Todos ingresados en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Muere al ingerir 12 botellas alcohol en apuesta

Un hombre que hizo una apuesta con un extranjero a cual ingería más alcohol murió luego de tomarse 12 botellas de ron.

Roberto Cabrera Almonte, de 32 años; murió al terminar de tomarse las botellas, en tanto el extranjero, que no fue identificado, con quien libró el reto, había consumido una cantidad mayor, pero el alcohol no le produjo ningún daño.

Cabrera Almonte fue ingresado en una clínica de Cabarete, pero cuando fue recibido por los médicos ya había espirado. La competencia se realizó en el “Bar Dominicano”, de Cabarete, ante la presencia de clientes y curiosos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page