Las empresas Logomarca y A.T. Cross Company celebraron un encuentro en las instalaciones de Logomarca, en el cual reconocieron a los destacados intelectuales Jacinto Gimbernard, Fernando Pérez Memén y Mu-kien Sang Ben con el premio “Pluma de la Excelencia”.
Los principales ejecutivos de ambas empresas presidieron la actividad que se realizó por segunda ocasión y que resalta las cualidades de escritores, hombres y mujeres, de la literatura nacional.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Lorenzo Gómez Marín, gerente general de Logomarca, quien afirmó que la misma trabaja en beneficio del desarrollo y el crecimiento del comercio, el arte y la literatura.
Gómez llamó a los empresarios locales a comprometerse con este tipo de evento, tanto literario como artístico con el propósito de motivar a los jóvenes que sientan la inspiración de escribir y expresarse a través de la narración o los poemas, expresando sus inquietudes
La premiación inició partiendo del principio de que los escritores reciban un artículo que puedan asociar con su labor de escribir, como es una buena pluma, así como una placa para que sepan que sus semejantes los respetan y aprecian.
Logomarca y A.T. Cross Company, se comprometieron en convertir el galardón en una tradición que se celebrará anualmente.