Angelinos intentan fichar al primera base Mark Teixeira para cubrir sus necesidades de poderío, Scioscia no descartó optar por Ramírez si fuera necesario.
"Él sería una buena pieza para nuestro club", dijo Scioscia, en entrevista con la emisora radial KLAA 830 AM. "Manny Ramírez es un jugador, y mientras esté practicando duro, jugando duro y produciendo, y comprenda el concepto de jugar en equipo — y de lo que he escuchado de otros muchachos con quienes ha jugado, sí lo comprende — es un tipo que trabaja muy, muy duro en lo que hace".
Ante las dudas sobre si podría llevarse bien con Ramírez en su novena luego de su altercado con José Guillén, Scioscia aseguró no tener reparos para contratarlo, fuera de las limitaciones económicas del equipo.
"Obviamente discutimos asuntos de personalidad. Pero no descartamos a Manny. Cuando está motivado — y eso lo demostró en la última parte de la temporada — este tipo es uno de los mejores talentos en este deporte", dijo Scioscia.
Tras batear 27 jonrones con 104 impulsadas en la temporada de 2004, Guillén fue enviado por los Angelinos a los a los Expos de Montreal a cambio de Juan Rivera y Maicer Izturis.
"Nuestro equipo ha estado unido por 10 años. En realidad, hemos tenido un incidente bien documentado con José Guillén, y eso es todo. Yo no creo que nosotros demandemos nada de nuestros jugadores más allá de lo que otras organizaciones u otros managers le piden a sus jugadores", agregó.