NUEVA YORK.-La oportunidad fue más que oportuna para compartir y estrechar los lazos de amistad, durante una actividad amena, donde la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York y el estelar lanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, se conjugaron para hacer felices a cientos de niños, quienes recibieron juguetes, como regalo de navidad.
La ternura y la alegría también se unieron en la memorable tarde de este jueves, en el área de la unidad de recreación (Gym) de la escuela Gregorio Luperón, en el Alto Manhattan, donde esta organización sin fines de lucro, con el siempre apoyo del valioso y gran hombre Mariano Rivera, llevaron sana diversión con motivo de las festividades navideñas a los niños que mejores notas sacaron en sus respectivas escuelas.
También recibieron sus juguetes los infantiles que participaron en los torneos veraniegos de béisbol que organizó la FDDNY en las edades de 4 a 10 años.
Junto a Mariano estuvieron para entregar los juguetes a los niños Kathre Soma, Kenny Peña, Manny Quezada y Hommy Peña, ejecutivos de Health Plus.
Asimismo, de Café Bustelo, Santiago Pérez y Ray Penabad. De igual manera John Lisiewski, representante de American Airlines, para Latinoamérica y Marvin Alvarez, también ejecutivo de AA.
Manny García, director de la oficina para asuntos de la comunidad de los Yankees de Nueva York fue otro que se unió a la causa. Y Neftalí Medina, ejecutivo de Pioner Supermarket.
Daniel –El Quemaíto- Reyes, presidente de la FDDNY, dio las gracias a las firmas que hicieron posible este valioso encuentro, especialmente a Health Plus, Good Neighbor-Buenos Vecinos, quienes se convirtieron en los principales patrocinadores de esta actividad.
Otros patrocinadores fueron: American Airlines, Vitarroz, Café Bustelo, Cibao Meat Products, New York Yankees, Pioner Supermarket y White Rose.
El Quemaíto Reyes agradeció las valiosas ayudas que recibió de parte de Ydanis Rodríguez, profesor de la escuela Gregorio Luperón, lugar donde se llevó a cabo este encuentro.
Asimismo, a la dirección general de esta moderna escuela y a los componentes del conjunto de béisbol de este recinto escolar, quienes se convirtieron en manos poderosas en la exitosa jornada con los niños.
La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, fue fundada hace 17 años, y a través de los años se ha convertido en la organización deportiva más sólida montando eventos deportivos en la ciudad de Nueva York.
Además, la FDDNY, es reconocida por los eventos comunitarios que realiza en diferentes épocas del año.
Mariano Rivera estuvo muy emotivo, mientras compartía con los niños que llegaron desde Brooklyn, Queens, El Bronx, Manhattan y otros lugares neoyorquinos.