La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó este viernes que un Juez de Instrucción dictó medida de coerción de un año de prisión preventiva contra Marcos Aurelio Martínez López, de 26 años, acusado de matar a Virgilio Alfonso Sánchez Tejeda y Luis Emilio Ozoria Castillo.
Los cadáveres de estos hombres fueron encontrados la noche del pasado miércoles en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.
La Policía explicó que Martínez López fue apresado en compañía de José Miguel Fajardo Bonilla, de 26 años, ocupándole una cédula militar y un carnet del Ejército, documentos que fueron enviados al Departamento de Inteligencia G-2 para fines de investigación.
Mientras que a Martínez López se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, sin documento; la Jeepeta marca Toyota Renner, color dorado, placa No.G159565, así como cuatro teléfonos celulares y un carnet de la Policía Municipal,
Apresan atracadores, entre ellos un Policía
De otro lado, la Policía informó que apresó al raso policial José Luis Maldonado Martínez y los civiles Raúl Medrano, de 25 años y Junior Medrano Padilla, de 29, quienes habían despojado de su cartera a la joven Lidia Oneida Gómez Paulino, conteniendo más de 100 mil pesos.
El atraco fue mientras la joven se bajaba de su vehículo a las 8:00 de la noche, frente a su residencia de la calle Tercera, número 5, Residencial Tito, Alma Rosa, Santo Domingo Este.
Según la denuncia de Gómez Paulino, la cartera tenía en su interior RD$101,200, producto de las ventas del día en la tienda Importadora El Chance, ubicada en la calle Manuela Diez, Villa Consuelo, propiedad de su madre.