"Floyd le ha a dado luz verde al Equipo Mayweather para evaluar qué grandes peleas hay en el mercado para él, y luego nos reuniremos para presentarle las propuestas. Una vez hecho eso, él lo considerará", le dijo a ESPN.com el sábado Leonard Ellerbe, el mejor amigo y consejero de Mayweather. "Si lo que le presentamos es algo que le interesa hacer, lo hará".
Al preguntarle que si eso significaba que Mayweather pelearía de nuevo, Ellerbe dijo, "creo que lo que dije habla por si mismo".
Mayweather, de 31 años de edad y quién no ha peleado desde que noqueó a Ricky Hatton en el 10º round de una pelea el pasado mes de diciembre, anunció su retiro en junio, en un comunicado envíado a la prensa.
En dicho comunicado, Mayweather dijo en parte, "es con un corazón triste que escribo este mensaje hoy. He decidido retirarme permanentemente del boxeo. Esta decisión no fue fácil para mi, ya que el boxeo es todo lo que conozco desde que era un niño. Sin embargo, estos últimos años han sido extremadamente difíciles para mi, de encontrar el deseo y la alegría para continuar en el deporte".
Sin embargo, Ellerbe dijo que donde sea que Mayweather va, es inundado por pedidos de los fanáticos de que regrese a pelear, especialmente en el último mes, cuando han estado promoviendo la gira "I Am Music Tour", en el que participan los artistas Lil’ Wayne, Keyshia Cole y T-Pain.