Las Águilas comenzaron perdiendo el partido 0-4 ante los Gigantes, pero no se amilanaron y terminaron ganando.
Otra vez Rafael Furcal se integró a la hora buena y sirvió de inspiración a las Aguilas.
Luego de que le hicieran cuatro al abridor Johnny Cueto, José Lima se adueñó del escenario y lanzó 6.1 entradas de tres hits, todos en las dos últimas entradas (8-9), una carrera, seis ponches y llegó a retirar 10 en línea.
Esto permitió que sus compañeros reaccionaran y voltearan el pizarrón, igualando 4-4 en el tercero, tomando control 7-3, distancia que jamás cedieron, apoyados en los bates de Johnny Peralta y Julio Borbón, quienes remolcaron dos cada uno.
Las Águilas concluyeron la serie regular con marca de 26-24.
EL ESCOGIDO
Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey por 13-3, pero de todas forma se quedaron fuera del todos contra todos.
Los escarlatas estaban obligados a combinar una victoria con una derrota de los aguiluchos para empatar y entonces obligar a un partido decisivo, pero al ganar los mameyes todo terminó ahí.
Los Leones terminaron su temporada con idéntica marca de 25-25 para 500 puntos, mientras que los azules culminaron la vuelta regular con marca de 26-24.
El intermedista Abrahan Núnez, quien conectó cuatro imparables, Willis Otañez con tres indiscutibles y Tony Batista con un jonrón y tres empujadas, fueron los hombres más importantes en el plano ofensivo por los melenudos.
El jonrón de Batista fue su número 46, dejando atrás a Rafael Batista en la lista de todos los tiempos.
LOS TOROS
Los Toros del Este apabullaron a las Estrellas Orientales por 21-3, despidiéndose de la serie regular tomando práctica de bateo.
Víctor Mercedes ligó doble y tres sencillos, mientras que Alejandro de Aza fletó triple, doble y sencillo para encabezar una ofensiva de 27 imparables en la fácil victoria de los de La Romana,.
Los Toros (28-22) fue el equipo que tuvo el mayor progreso en victorias luego de quedar con marca de 19-30 la temporada pasada.