close

Germán guía los Toros a victoria frente al Licey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Toros Azucareros del Este vencieron anoche a los Tigres del Licey, 8×7, y se mantienen como cabeza de la recién iniciada segunda ronda del béisbol invernal dominicano, dedicado a don Johnny Naranjo.

Anoche, otra vez vinieron de atrás y de forma sensacional lograron remontar una diferencia inicial de cinco vueltas y alcanzaron una victoria 8-7 ante los Tigres del Licey en el parque Quisqueya. Fue su segundo triunfo de los Toros en igual número de salidas en este Round Robin y quedan solos en el primer lugar, mientras los Tigres emparejan su marca en 1-1.

El pimentoso Esteban Germán se convirtió en el héroe del triunfo de los Toros al disparar sencillo válido de dos vueltas en el noveno inning y con las bases llenas. Previamente Ruddy Yan había remolcado una con un globito detrás de segunda que se convirtió en hit remolcador de una.

Julio Mañón preservó la diferencia que representó la victoria para los Toros, anotándose su segundo salvamento de esta serie, mientras el relevista Juan Morillo (1- 0) resultó el pitcher ganador del encuentro y el también taponero Carlos Mármol (0-1) fue el perdedor.

El lanzador Ubaldo Jiménez lanzó tres entradas casi perfectas y sólo embasó un bateador por transferencia hasta que en el cuarto no pudo más y entregó el partido con las bases llenas, después de aceptar un hit, dos bases y un golpeado.

Gigantes

Nelson Cruz pegó un cuadrangular con las bases llenas a expensas del relevista Leo Núñez para darle a los Gigantes un triunfo de siete vueltas por seis sobre las Águilas, en partido celebrado en el estadio Cibao.

En un juego de muchas alternativas, los Gigantes llegaron al noveno acto perdiendo 2-6, pero a la hora de recoger los bates atacaron al relevista Randy Choate, a quien le colocaron la carrera del empate en posición anotadora.

Tras la ineficiencia y el descontrol mostrado por Choate, éste fue sustituid por Núñez, quien otorgó boleto a Brayan Peña para llenar las bases y acto seguido Cruz, el gran cañón de los nordestanos, conectó su batazo entre los jardines central y derecho para darle el triunfo a los Gigantes. Este fue el primer éxito de los nordestanos en el recién iniciado Round Robin, mientras que las Águilas aún n han ganado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page