Con la llegada simultánea de los cruceros MS AidaVita y del MS Prinsendam al puerto de Santo Domingo ha quedado demostrada la eficiencia y capacidad operacional de las dos terminales de este complejo, Don Diego y Sans Souci, ha opinado Luis Molina, director ejecutivo de la empresa Inversiones Turísticas Sans Soucí.
Ha dicho que es la primera vez que de forma paralela llegan dos cruceros a dicho muelle con casi 2,800 personas que durante ocho horas comprobaron que el Puerto Santo Domingo es la mejor entrada a la capital de la República Dominicana, publica Almomento.net.
Ha expuesto que ese tiempo ha sido aprovechado por los visitantes para recorrer la Zona Colonial, visitar el Faro Colón y las múltiples atracciones turísticas de la ciudad de Santo Domingo y sus alrededores.
Ha puesto de relieve que ya sea en modo de transito o como puerto madre, el Puerto de Santo Domingo está preparado para recibir cualquier crucero y atender de forma eficiente y segura a los cruceristas que visitan la ciudad capital de la República Dominicana.
“Lo que presenciamos hoy es una prueba de lo que será -de forma permanente- el turismo de cruceros en Santo Domingo que, a su vez, tendrá repercusiones favorables a la economía del país, ha agregado Molina.
Tomado de Caribepreferente.com