Felipe tendrá abundancia de jugadores de calidad en todas las posiciones, situación que crea presión en los dirigentes, cuando se trata de estrellas del negocio.
Por ejemplo, en la tercera base, Alou contará con Alex Rodríguez, lo que automáticamente envía a la banca a Aramis Ramírez y Adrian Beltré, quienes también son titulares de esa posición en Grandes Ligas.
Igual situación se presenta en el siore, donde estarán Hanley Ramírez, José Reyes y Miguel Tejada. Este último ha perdido estelaridad en su juego, pero es un jugador que siempre ha estado al servicio de la patria cuando se le ha requerido.
Asimismo, como Albert Pujols debe estar “sembrado” en la inicial, el dirigente Alou tendrá que pensar mucho a la hora de decidir sentar a David Ortiz, para poner de designado a Aramis Ramírez.
Hasta el momento, todos los jugadores estelares quieren asistir al evento y han firmado los documentos requeridos.
EL EQUIPAZO
Entre los jugadores que irán al Clásico figuran Vladimir Guerrero, David Ortiz, Albert Pujols, José Guillén, Plácido Polanco, Robinson Canó, José Reyes, Manny Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez y Aramis Ramírez, entre otros.
En la segunda base, por ejemplo, Canó dijo que sólo asistiría si hay garantía de que será el titular de la posición, pero se recuerda el gran trabajo que hizo Polanco en el pasado evento.