close

Los Gigantes solos en primero, Aguilas debajo de una patana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De su lado, las Aguilas volvieron a perder y se encuentran debajo de una patana, con el cuchillo de la eliminación al cuello.

Los Gigantes

En San Francisco de Macorís, Alexi Casilla disparó un cuadrangular de tres carreras en el cierre de la séptima entrada para conducir a los Gigantes a una victoria de 4-2 sobre los Tigres.

El palo de Casilla se produjo con dos compañeros a bordo y dos outs, con su equipo abajo 1-2 en el marcador.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 4-2, válido para ocupar el primer lugar, en tanto que los Tigres del Licey colocaron su foja en 3-3.
El lanzador ganador fue el relevista Joel Peralta, mientras que Francis Beltrán fue el derrotado.

El estelar cerrador Darío Veras se adjudicó su tercer juego salvado de la semi finales y de paso logró su vigésimoprimero en Round Robin en la historia de la pelota dominicana.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Alexi Casilla con un cuadrangular: Peter Ciofrone, dos imparables y Víctor Méndez, Wilson Valdez, Brayan Peña, Juan Francisco y Nelson Cruz un hit cada uno.

Por los Tigres se destacaron Juan Miranda con jonrón y doble y Willy Aybar y Amaury Cazaña un incogible cada uno.

Los Toros

Edinson Vólquez lució por fin como un lanzador de Grandes Ligas y amarró a las Aguilas Cibaeñas, para que su equipo Toros del Este las derrotara por paliza de 8-2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Vólquez lanzó de manera magistral durante cinco entradas, mientras que a la ofensiva, Ruddy Yan conectó triple y doble, Víctor Mercedes tres hits y Larry Brodway un jonrón para coronar el triunfo de los Toros, que de paso los llevó al segundo lugar, con record de 4-3, apenas medio juego detrás de los punteros Gigantes.

Vólquez mantuvo su recta entre las 95 y las 97 millas y tanto su slider como su curva lucieron cortantes y sacaron fuera de paso a los bateadores del equipo cibaeño.

En la quinta entrada permitió sencillo y robo de base de Furcal, quien luego de llegar a tercera por un peligroso elevado de sacrificio de Melky Cabrera, anotó por un passeball del debutante receptor venezolano Wiki González, siendo lo único que permitió el lanzador de Grandes Ligas.

En esa entrada los lanzamientos del pitcher de los Rojos de Cincinnati perdieron potencia y fue sustituido por Matt DeSalvo, quien lanzó dos entradas y se acreditó la victoria.

Vólquez aceptó cinco hits y abanicó a siete bateadores, siendo esta su mejor salida en el actual torneo.

Aunque todavía les quedan 13 partidos por celebrar, la situación de las Aguilas es delicada, ya que para poder avanzar a la final va a tener que meterse en una gran racha.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page