close

Policía mata dos más en supuesto tiroteo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dos hombres fueron muertos a balazos por una patrulla policial en La Romana en intercambio de disparos con agentes policiales. Los muertos son Anderson Yordelis de la Cruz Severino y Philips Maycol Sánchez, de 17 años.

Según la Policía los adolescentes eran perseguidos por asaltar un haitiano y robarle un motor en el batey Campo Verde, en La Romana. El informe destaca que a las víctimas se les ocupó una pistola nueve milímetros que portaban de manera ilegal.

De acuerdo al informe de la entidad del orden las víctimas atracaron al haitiano Yobelis Noel, de 38 años, quitándole motocicleta Suzuki AX100 y asaltaron además a otro haitiano llevándose también su motocicleta.

Según el informe los jóvenes al notar la presencia policial le dispararon con la citada arma, siendo en esas circunstancias que se originó el enfrentamiento.

Otros dos muertos fueron identificados como Julio Antonio de Aza, y Ricardo Castillo, alias Maltanda y de acuerdo a versiones policiales tenían prontuarios delictivos.

De acuerdo al informe policial, de Aza fue alcanzado por los disparos de una patrulla cerca de su residencia en el sector Bancola, tras ser buscado por varios casos criminales en los que estaba involucrado, entre ellos algunos relacionados con tráfico de drogas.

Por su parte Castillo recibió dos balazos de un teniente de la policía que lo sorprendió en un forcejeo con el propietario de un colmado en el sector Villa Verde, acorde con la versión oficial.

Cuando el oficial Apolonio De La Cruz le llamó la atención, Castillo se le tiró arriba y parecía iba a sacar un objeto de uno de los bolsillos de su pantalón, por lo que se vio en la necesidad de disparar, siempre según la nota policial.

Mientras que el comerciante explicó que se sentía mal de salud y el individuo le impidió cerrar el colmado. Los agentes Policiales han ultimado a balazos al menos 13 personas en diferentes circunstancias

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page