El prestigio grupo internacional NH Hoteles, inauguró recientemente su nueva propiedad en la República Dominicana Edenh Real Arena, un nuevo concepto de exclusividad, dirigido al segmento lujo y a viajeros que buscan una calidad excepcional en sus vacaciones.
La nueva marca Edenh identifica los productos “Premium” de la empresa, reflejando la sensación de lujo, bienestar, servicios de primer nivel y valores agregados que ofrece cada propiedad a los clientes durante sus estancias.
La filosofía Edenh aporta la visión de que el lujo es ante todo una sensación interior. Cada una de las siglas de la marca posee su propio significado, E de exclusividad, D de diversidad, E de evasión, N de naturaleza y H de high class, recogiendo así los auténticos valores de la marca.
Ubicado en la paradisíaca zona de Bávaro, Edenh Real Arena cuenta con 500 metros de hermosas playas de arenas blancas, aguas cristalinas y exuberante vegetación. El resort cinco estrellas cuenta con 642 habitaciones, todas de lujo, 450 de las cuales poseen 42 metros y su propia terraza para apreciar el entorno, 170 poseen 54 metros y 20 son suites con una impresionante vista al mar caribe y piscina privada.
Cada una de las habitaciones dispone de los servicios y amenidades característicos de NH Hoteles, incluyendo aire acondicionado, jacuzzi, ventiladores, “rain shower” ideales para una relajante ducha, TV LCD a color y exquisitos productos de cuidado personal.
La arquitectura y diseño de interiores de Edenh Real Arena fue responsabilidad de la prestigiosa firma internacional Gómez Vázquez Aldana y Asociados (GVA), especialistas en resorts de alto nivel.
La propuesta del diseño de este excepcional desarrollo, surge a partir de la interpretación conceptual de los valores arquitectónicos del legado colonial español, así como la riqueza de la exuberancia tropical de la República Dominicana, en particular la variedad de sus frutas y sus texturas.
Edenh Real Arena dispone de una sección para VIPs denominada “Paradise Club”, que cuenta con recepción especial, “check in” y sala de espera privados, donde se ofrece aperitivos todo el día, bar Premium, acceso a Internet y periódicos locales e internacionales.