close

Policía persigue un hombre mató joven embarazada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía informó este lunes que persigue un joven de 22 años que habría matado una menor de 17 años con tres meses de gestación, en un hecho registrado en la casa número 44 de la calle Respaldo 10, del Barrio 27 de Febrero, en esta capital.

La adolescente muerta es Ruth Rivera Sánchez, quien era hija de la señora Bienvenida Altagracia Sánchez, de 48 años. El suceso se registró a las 11:00 de la noche del domingo.

La herida que le provocó la muerte a la menor Rivera Sánchez se la ocasionó Lenin García Marte, quién supuestamente al momento de manipular un arma que portaba se disparó y mató a la joven.

García Martes reside en la calle Respaldo 8, número 26 altos, del referido sector, quien tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida portando el arma de fuego.

Los primeros informes dan cuenta de que el joven García Marte se presentó a la casa de Nelki Bienvenida Sánchez, hermana de la occisa, cerca de las 11 de la noche y sacó una pistola la cual dijo se encontraba encasquillada por lo que empezó a manipularla.

Según el relato de Bienvenida Sánchez, el autor del hecho sacó una capsula del arma y volvió a manipularla, produciéndose de inmediato un disparo que alcanzó a la víctima, quien se encontraba parada en la puerta de la habitación.

La Policía exhortó al victimario entregarse por ante la autoridad judicial o policial que entienda pertinente.

Asimismo, la entidad policial informó que un dominicano resultó con las dos manos amputadas y cuatro haitianos con heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo en medio de una riña escenificada en el callejón El Túnel del barrio Capotillo de la capital.

Indicó que el dominicano que presenta amputación de ambos manos es Juan Carlos Familia García, de 22 años, mientras que los haitianos heridos son Chaney Canyo, de 24; Nené Américo, de 25; Feneido Feliewx, de 22 y Ronny Joseph, de 24; quienes se encuentran internos en distintos centros de salud.

Las investigaciones preliminares del caso refieren que las heridas que presentan los haitianos se las ocasionó Juan Carlos en medio de una riña registrada en la referida dirección.

Mientras que los haitianos a su vez ocasionaron múltiples heridas a Juan Carlos, quien resultó con las manos amputadas y heridas en el abdomen.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page