La buena noticia para Anthony fue que no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión que se produjo la pasada noche durante el partido que su ganó por 135-115 a los Indiana Pacers.
De acuerdo a la información ofrecida por los Nuggets, Anthony llevará la mano inmovilizada por un dispositivo removible para que pueda ayudar a cicatrizar la fractura del hueso que ahora tiene en la mano derecha, que es la que usa para tirar a canasta.
Anthony se lesionó en el tercer periodo cuando, al ejecutar un lanzamiento el alero Jeff Foster, de los Pacers, lo golpeó al intentar quitarle el balón.
Aunque Anthony continuó en el partido y lo concluyó con 21 puntos, ya en el vestuario reconoció que tenía dolores y no podía manejar bien la mano.
La baja de Anthony llega en el peor momento, cuando el equipo mejor está jugando y es líder de la División Noroeste, en la que también buscan el primer puesto los Portland Trail Blazers y el Utah Jazz, que también sufren la ausencia de jugadores franquicia como Brandon Roy y Carlos Boozer, respectivamente.