Ya se acerca el día en que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, tome posesión, en especifico el día 20 del mes en curso, y son muchas las incógnitas que guarda este evento, pero en el caso nuestro uno en especifico.
Como será el nuevo CADILLAC ONE?, que apariencia tendrá?, cuales serán sus especificaciones?
Pues esta vez se han filtrado algunas fotos y un video, que nos muestra como podrá ser, aunque solo tenemos la seguridad de que será de color negro.
La que podría ser la “Limosina de Obama”, tiene apariencia según estas imágenes, de un Cadillac DTS XXL, pero con luces de ESCALADE, un trasero de STS, con gomas GOODYEAR REGIONAL RHS SPORT de 19.5 pulgadas, y según los pocos que han podido escucharlo, su sonido es el de un motor diesel deportivo.
Según declaraciones hechas por Joanne K. Krell, portavoz de GM, a CNN “el nuevo vehículo presidencial “no será una extensión directa de un modelo específico de Cadillac, El vehículo presidencial es construido bajo requisitos muy especiales y sometido a pruebas extremas, e incorpora muchos importantes aspectos de los automóviles regulares de la firma”, declaró Krell, quien también reiteró el honor de Cadillac de formar parte de esta tradición”.
El vehiculo a parte de ser todo lujo y elegancia también debe reunir ciertas condiciones de seguridad, como es normal en mandatario de la primera potencia del mundo, a decir de Ken Lucci, CEO de Ambassador Limousine Inc., “el vehículo presidencial debe ser un Bunker rodante”, hasta se ha mencionado pertas de 8 pulgadas de groso, capaces de soportar casi cualquier impacto.
Pero debemos esperar el día 20 cuando sea mostrada en el desfile presidencial, mientras miren estas fotos que circulan por internet.
Fuente CNN