close

Gigantes solos en primero, situación Aguilas empeora

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Gigantes combinaron pitcheo, ofensiva y defensa para derrotar al Licey por 4-3, en partido celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Nuevamente el bate de Juan Francisco dijo presente y conectó un jonrón de dos carreras, para ayudar en el triunfo de los Gigantes.

Con este triunfo, los de San Francisco de Macorís se quedaron solos en el primer lugar del todos contra todos.

Francisco sacó la bola del parque con un hombre en base, en su único indiscutible del partido y Nelson Cruz se fue de 4-4, con un doble y una remolcada, mientras los Gigantes rompieron un empate con el Licey en el tope de la serie semifinal.

El abridor Aquilino López (2-1) lanzó bien por segunda salida consecutiva al agotar cinco entradas y dos tercios de seis hits y tres anotaciones. No dio transferencias y abanicó tres hombres en el triunfo del conjunto local.

El cerrador Darío Veras aceptó un indiscutible en una entrada de trabajo para conseguir su cuarto rescate de la serie semifinal y un importante sexto triunfo en las semifinales para los Gigantes.

Los Gigantes vinieron desde atrás luego que el jardinero José Bautista conectó un jonrón de dos vueltas para el Licey en el segundo episodio. Pero su actuación de 4-3, con dos empujadas quedó desperdiciada.

Perdió Ervin Santana (1-1) al aceptar siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

LOS TOROS

En el estadio Francisco Micheli de La Romana, Ricardo Nanita y Larry Broadway empujaron dos vueltas cada uno y Robinson Tejeda lanzó buen béisbol para que los Azucareros del Este derrotaran por 4-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Nanita sigue caliente con el madero y empalmó dos sencillos, con una anotada junto a sus dos remolques, mientras que Broadway bateó de 4-2, al tiempo que los Azucareros igualaron su récord en la serie semifinal al romper una hilera de dos derrotas.

Tejeda (1-0) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles y una carrera limpia para acercar al equipo de La Romana a sólo medio juego del Licey por la segunda posición de la serie semifinal.

El cerrador Julio Mañón, por su lado, salvó su tercer partido de los playoffs con una entrada de un indiscutible.

Las Aguilas, mientras tanto, perdieron su sexto de ocho encuentros jugados a pesar de contar con un cuadrangular de Mendy López.

La derrota fue para Johnny Cueto (0-1) al lanzar cuatro entradas y permitir tres carreras sucias, producto de un error de Edwin Encarnación en la primera entrada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page