El restaurante T.G.I. Friday’sÒ, líder mundial de restaurantes casuales, celebra en grande la fiesta de toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, con ofertas especiales para sus clientes, a partir del 20 de este mes, desde las 4:00 de la tarde y hasta el 20 de febrero.
La oferta incluye la reducción de un 50 % de sus aperitivos, con la compra de un trago de bienvenida. La misma aplica tanto para su restaurante de Acrópolis Plaza, en la avenida Winston Churchill, como en su segunda sucursal en el país, ubicada en la ciudad de Santiago.
"Estamos siempre buscando una excusa para pasar un momento agradable con nuestra gente,y la inauguración del nuevo Presidente de Estados Unidos es el motivo perfecto para tener una fiesta un martes" dijo Euclides Mención, Director de Operaciones de Fridays para el área del Caribe.
"Estamos muy entusiasmados con esta celebración ya que este evento marca un momento histórico en ese país y vamos a celebrarlo en grande con nuestros clientes, extendiendo la oferta hasta el 20 de febrero. Como decimos en Fridays: "Aquí siempre es viernes", dijo entusiasmado.
El 20 de enero y alrededor del mundo, los famosos bartenders de T.G.I. Friday’s atenderán a los clientes con un brindis que será escuchado a nivel mundial. Además de recibir un botón al estilo Friday’s, como muestra de su asistencia, los clientes disfrutarán de precios especiales en sus bebidas a todo lo largo de la fiesta.