Sin embargo, esa hazaña se produce por primera vez en semifinales.
Timo, de 34 años, disparó cuadrangular, triple, doble y sencillo en el triunfo 16-2 del Licey este jueves sobre las Aguilas.
"Estas son cosas que no se ven todos los días y sobre todo, que le dimos un buen juego a los fanáticos contra las Águilas, fue un buen partido", indicó Pérez, en entrevista para el Circuito de Radio del Licey.
Pérez fue el segundo este año, luego de que Erick Aybar lo hiciera contra los Gigantes en el partido de las 18 entradas el martes dos de diciembre, en la serie regular y Silvestre Campusano, el 28 de enero de 1994 en Santiago en la Serie Final.
"Lo fui pensando todo el tiempo desde que fui al plato, si daba el doble o luego un hit, o me iba para la segunda" comentó Timo y agregó "Estaba conciente de todo, desde antes de llegar al cajón de bateo".
El cuadrangular fue contra Claudio Vargas, en el cuarto; Wilkins Arias, el del sencillo en el sexto; El triple se lo dio a Miguel Saladín en el séptimo y luego el doble ante los envíos del mismo Saladín en el octavo también.
"Salí lento para que el jardinero pensara que no me iría, y cuando vi que se confió, fue entonces que cogí para la segunda" puntualizó Pérez al responder preguntas de los medios que lo abordaron en el terreno del estadio Quisqueya.