En el parqueo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la zona colonial, los sanitarios están llenos de heces fecales. Los empleados y personas que acuden diariamente al lugar no tienen donde ir cuando se le presenta una necesidad fisiológica.
Los dos sanitarios y el área de bañarse tienen gusanos por la descomposición de la materia fecal. El olor es insoportable en la parte atrás donde están los sanitarios.
En este lugar, personas que visitan la zona colonial guardan sus vehículos. Por el servicio la administración del parqueo cobra 30 pesos por hora. Este lugar parece un sótano de las inmundicias.
El síndico Roberto Salcedo, que tiene una política agresiva de llenar el Distrito Nacional de los parques denominados Canquiñas, no tiene en su agenda la higiene y la limpieza del parqueo municipal en la zona colonial.
Todo parece indicar que esto no está en su programa de actividades como son llevarse de una manera abusiva los vehículos parqueados en la zona cobrando de una manera ilegal multas de RD$l,200 hasta RD$2,000, cuando la ley municipal faculta al tribunal municipal o un juzgado de paz de conocer las infracciones estableciendo el monto de las multas.
Si usted no quiere caer sin sentido por el mal olor evite llegar hasta el fondo del parqueo donde están los sanitarios.