El joven artista plástico Eduardo Contreras expone una colección de 16 pinturas en la galería de arte del Hotel V Centenario, con el título de “Desborde de la Naturaleza”, como un tributo al medio ambiente y un llamado a preservar los recursos naturales.
“Desborde de la Naturaleza” fue coordinada por el promotor de arte José Jiménez quien aprovechó la ocasión para reconocer a tres importantes figuras del espectáculo y el periodismo dominicano.
Las obras con llamativos colores tienen un a temática que habla por sí solas del amor de este artista por la naturaleza.
Recibieron las distinciones el maestro y productor musical Amauri Sánchez y los periodistas Miguelina Terrero y José Antonio Aybar, del periódico El Nacional, quienes develaron retratos que les hiciera el artista Eduardo Contreras.
Jiménez resaltó que estas personalidades fueron tomadas en cuenta por su desinteresado apoyo y contribución al desarrollo de las artes en República Dominicana.
Agradeció a la galería del hotel V Centenario y a su gerencia por la labor que realizan a beneficio de los noveles artistas locales.
Durante el encuentro Contreras dio las gracias a Dios y a su madre por permitirle el don del arte; a los ejecutivos del hotel y a Jiménez por creer en su talento.
Los homenajeados hablaron brevemente para dar las gracias por haber sido tomados en cuenta.
Al acto asistieron personas ligadas al medio artístico, comunicadores sociales y familiares y amigos de los homenajeados, el artista y los organizadores.