SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con los jonrones de Juan Francisco y Kendry Morales frente a Las Águilas, ambos jugadores llegaron a seis en el actual todos contra todos, empatando la marca de la Liga en este tipo de semifinal.
Los demás jugadores que habían conectado esta cantidad son, Miguel Tejada (Águilas del Cibao) y Ángel Peña (Gigantes del Cibao).
Para Juan Francisco fue el tercer cuadrangular contra el conjunto de Las Águilas y el cuarto en casa, siendo un jugador que apenas juega su primera temporada como titular, ya que la pasada estación sólo agotó 40 turnos oficiales, pero eso no ha detenido el ataque feroz de este joven poderoso bateados.
Morales, de su parte, juega su tercera temporada con el equipo de Los Gigantes, luego que fuera adquirido en el sorteo de novatos del 2006. Para Kendry fue el palo número tres en casa y el segundo frente a los Aguiluchos.
Este joven cubano-dominicano espera convertirse en un jugador de todos los días para el equipo de los Angelinos (Grandes Ligas) pero esto no impide que su entrega y pasión por Los Gigantes del Cibao sea al 100%.
El futuro para estos dos peloteros debe ser grandioso, pero siempre hay que esperar que se conjuguen varios factores para poder garantizarlo, ya que no podemos asegurar que este tipo de prospectos de Grandes Ligas jueguen cada temporada en nuestra pelota, porque no siempre es una decisión de ellos, sino de sus equipos.