La Lotería Nacional distribuyó sillas de rueda, órdenes para cirugías, medicamentos, dinero en efectivo, becas de estudios y prótesis, en beneficio de decenas de discapacitados de todo el país. El monto de las ayudas asciende al millón y medio de pesos.
El acto fue encabezado por el encargado del área de discapacidad de la Lotería, Ángel Sosa, y en representación del administrador general, José Francisco Peña Guaba, asistió Vicenta Féliz.
Sosa destacó que con este tipo de acciones se inicia una etapa histórica en los procesos de desarrollo de las personas discapacitadas, por la arrolladora expectativa que se ha propuesta Peña Guaba.
“Peña Guaba le ha devuelto a las personas con discapacidad la creencia de que aún hay espacio para la esperanza, porque su nombramiento al frente de la Lotería, es un hecho de trascendencia”, refirió Sosa.
La actividad contó con la colaboración del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), asistieron decenas de discapacitados y se desarrolló en la cuarta planta del edificio que aloja la Lotería Nacional.