close

PN reporta la muerte de cuatro personas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un haitiano y su hijo menor de edad murieron electrocutados, una niña de tres años se ahogó dentro de una cubeta con agua y una mujer de 52 se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en hechos registrados en Guerra, Los Alcarrizos y Barahona, informó hoy la Policía Nacional.

Explicó que los haitianos Juan Carlos José, de 57 años, y su hijo menor Eduardo Jhose Juan, de 17, fallecieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Principal del Batey Mamey, de Guerra, Santo Domingo Este, a causa de una descarga eléctrica que recibieron cuando uno de los cables del tendido eléctrico cayó sobre el zinc de la misma.

Mientras que la niña Génesis Mabel García Made, de tres años, falleció en su vivienda ubicada en la Calle Primera, número 13, del barrio Mella, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, a causa de asfixia por inmersión que sufrió mientras se bañaba.

Investiga muerte de raso

La Policía informó también que investiga las circunstancias en que resultó muerto el raso de la Policía Escolar, Adonis Vladimir Martínez de la Cruz, cuyas extremidades inferiores fueron encontradas en un basurero ubicado en la calle Gregorio García Castro esquina Pedro Bonilla, del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que el alistado había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes. Indicó que el médico legista actuante recomendó realizar una necropsia para tratar de determinar las causas de la muerte.

Precisó que un equipo de investigadores fue apoderado del caso y empezó a entrevistar personas en busca de pistas que den con los responsables del hecho.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page