En marzo próximo saldrá al mercado el nuevo Mini Cooper Cabrío, este divertido auto fabricado por BMW se comercializara en dos modalidades, la versión normal y la más deportiva con la denominación S.
Ambos modelos estarán equipados con el motor de gasolina, de 1,6 litros, el primero con 120HP y cambio manual de seis velocidades, en la versión mas potente utilizara el mismo motor pero esta ves sobre alimentado, para aumentar la potencia hasta los 175HP , y la misma transmisión de seis velocidades, vendrá como opción el cambio automático de seis relaciones.
Como todo un BMW incorpora el sistema de mejora del consumo, EfficientDynamics, e incluye el indicador para poner el cambio en el momento preciso, también equipara el sistema Star&Stop y un alternador especial que no resta energía al vehículo, su consumo medio es de 5,7 L/100 y la versión S 6,4 L/100.
Su techo de lona de lona eléctrico, simula la apertura de Sun Roof deslizándose solo 40 cm, y la velocidad máxima para abrirlo en marcha es de 120 Km/H, aunque el auto tiene cuatro plazas no le recomendamos a una persona que haga un viaje muy largo como pasajero en el asiento trasero.