close

Sargento PN mató su mujer madrugada de este lunes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un sargento de la Policial Nacional mató la madrugada de este lunes de varios disparos a su compañera sentimental de 28 años y posteriormente se suicidó de un tiro a la cabeza, en otro hecho sangriento de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrido en el interior de la vivienda ubicada en el Callejón D, número 10, del barrio El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, tiene consternada a la barriada.

La mujer muerta es Valentina Pérez Cornielle, quien fue impactada por varios disparos que le propinó su concubino Wilin José López Pérez, sargento de la Policía, con su arma de reglamento, con la que luego se quitó la vida.

La tragedia dejó atónito a los moradores del barrio El Abanico de Herrera, quienes ofrecieron sus versiones de lo acontecido. De acuerdo a la barriada, el militar llevaba varias semanas separado de su esposa y vivía con otra mujer, lo que supone que el hecho fue por motivo pasional.

La victima residía con sus tres hijos menores de edad en Herrera, donde ocurrió el hecho sangriento. En tanto, la Policía dijo que investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Por otro lado, la Policía reportó que en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Baní-Boca Canasta, Baní, fue encontrado el cadáver de Fernando Alexander Aybar (Cunino), de 32 años, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Dijo que de acuerdo a declaraciones de su hermana Yuli Johanny Paredes Aybar, de 26 años, los autores del crimen son un tal Oscar y varios desconocidos, por diferencias personales.

La institución del orden informó que un equipo de investigadores fue apoderado del caso, y que inició las pesquisas para dar con los autores del hecho.

Asimismo, la Policía reportó que José Miguel Peguero García, de 33 años, resultó muerto en la calle Maceo del sector Los Minas, a manos de varios desconocidos que lo interceptaron con fines de asaltarlo, pero al resistirse uno de sus agresores le disparó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page