La marca inglesa Land Rover que fue adquirida por el fabricante de la india Tata, si esa misma marca que fabricaba aquellos feos y rústicos vehículos que vendía en nuestro país, Peravia Motors, y que ahora fabrica el automóvil mas barato del mundo, tiene el control total de Land Rover y Jaguar, aunque esto no ha significado una baja en la calidad y el prestigio mundial de esas marcas.
Para muestra un botón, en estas fotos se muestran imágenes espías de la nueva Range Rover Sport, que recibirá un Facelift, antes de llegar en marzo al autoshow de Ginebra, y posiblemente al mercado mundial a finales de este mismo año.
Las fotos fueron tomadas en Escandinavia, y se puede observar el cambio en las luces delanteras y traseras, la parrilla, los Bumpers, y según los rumores la única novedad que pudiera ser introducida en la motorización, serian los motores 5.0 turbodiésel, que la marca tiene en desarrollo.
Hasta el momento los cambios solo se limitaran a un Facelift, que alargara la vida de este modelo hasta que se presente la nueva generación prevista para el año 2013.
gsepulveda@dominicanoshoy.com