close

Capturan con droga supuesto capo baleó agente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LA VEGA.- Un reconocido y reincidente supuesto narcotraficante, que hace poco baleó de gravedad a un miembro de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), fue capturado con una gran cantidad de cocaína, sustancia que sería distribuida por otros cinco sujetos, quienes son buscados para ser sometidos a la justicia.

El detenido fue identificado como Heriberto Núñez Montero, alias Mañaño, quien fue sorprendido en su casa con decenas porciones de cocaína, las que vender, a través de varios hombres solo identificados por los apodos de El Cojo, El Taxista, Willy, El Menor y Junior.

La DNCD dijo que ese sujeto ha sido detenido en otras ocasiones pero “inexplicablemente había sido liberado, a pesar de que en cada oportunidad fue sorprendido con cocaína y marihuana, así como armas de fuego sin documentos”, por lo que confía en ahora sea enviado a la cárcel condenado por la justicia. La información fue suministrada en una nota escrita.

Núñez Montero estuvo a punto de matar de un tiro en el pecho al agente de la DNCD Rafael Jerez Cabrera, el 8 de marzo de 2008, oportunidad en la que atacó a un equipo antidrogas utilizando una pistola Hungary, 9 milímetros, sin documentos. En esa ocasión le fue ocupada una gran cantidad de cocaína y marihuana, de acuerdo al reporte escrito de la agencia antinarcóticos.

Indicó que vecinos del lugar donde se produjo el último arresto habían comunicado a la DNCD que el imputado siempre se mostraba desafiante ante cualquier reclamo ciudadano, por lo que “ahora están celebrando su captura en flagrante delito y en presencia de un fiscal adjunto”. Había sido apresado el 6 de septiembre de 2006 y el 8 de marzo de 2008, sin que la justicia lo condenada.

La institución dijo que en las dos ocasiones anteriores fue apresado también con decenas de porciones de sustancias prohibidas, pero al lograr una libertad mediante garantía económica se reintegraba a la venta de narcóticos. “Ojalá que en esta oportunidad sea condenado, porque hay demasiadas evidencias en su contra”, dijo la DNCD.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page