Gatorade y el Instituto de Ciencias del deporte Gatorade (GSSI) ofrecieron a la juventud deportista una clínica de bateo dentro de las instalaciones de la Liga Mercedes junto al astro de los Cardenales de San Luís, Albert Pujols.
Pujols compartió con los niños, donde les recalcó la importancia de la disciplina para lograr el éxito en el deporte y en la vida y les habló del proceso que conlleva convertirse en un jugador profesional. Dentro de la actividad los jóvenes y sus padres tuvieron la oportunidad de preguntar a Pujols sobre diversos temas del ámbito del baseball. El astro compartió con los niños algunas técnicas para el uso y posiciones del bate de béisbol, acaparando la atención de estos durante toda la actividad.
De parte del “Instituto de Ciencias del deporte Gatorade”, su consultor, el Dr. Richard Marine, doctor especializado en Medicina Deportiva impartió una charla a los jóvenes deportistas presentes sobre la importancia de la hidratación, como pilar fundamental en el desempeño deportivo.
El Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade, desde el 1988 fomenta la educación, el servicio y la investigación a profesionales de la salud dentro del área deportiva de todo el mundo, buscando mejorar el rendimiento en momentos de deshidratación.
Este esfuerzo de Gatorade forma parte del interés de la marca de llevar innovadoras noticias al consumidor e incentivar la práctica del deporte en el país.
Acerca de Gatorade:
Gatorade es una marca de la Multinacional PepsiCo International y fue introducida en nuestro país en el año 2000 de la mano de su distribuidor local Distribuidora Corripio. Gatorade es la mejor bebida hidratante que reactiva, repone las sales minerales y rehidrata a quienes practican deportes o realizan alguna actividad física. Es una bebida científicamente comprobada, que se toma antes, durante y después del ejercicio físico, para ayudar a mantener al atleta en óptimas condiciones y ayudarlo a llegar a su meta.