MENORCA, España.- La jugadora dominicana del CAV Voleibol Murcia 2005, Priscila Rivera recibió el premio de MVP de la trigésimo cuarta edición de la Copa de SM La Reina de Voleibol, que concluyó este domingo en la localidad menorquina de Ciutadella.
La atacante del equipo murciano fue el auténtico referente del conjunto que se proclamó campeón de Copa por tercer año consecutivo. Rivera lideró a su equipo tanto dentro como fuera de la cancha, no en vano fue la verdadera artillera de su escuadra, erigiéndose como la máxima atacante del torneo.
El equipo capitaneado por la dominicana ganó en cuartos de finales 25-28, 25-28, 25-20 al Universidad de Burgos con Rivera anotando 11 puntos. La criolla aportó 13 en el triunfo 25-18, 25-16, 25-21 sobre el Cantur en semifinales y coronó con 21 en el éxito sobre Valeriano Allés Menorca 25-20, 25-19, 20-25, 25-20.
”No me esperaba el MVP”, comenta una emocionada Rivera; “la verdad es que si me dan el premio a mí, es como si se lo dieran al resto del equipo”, declara la receptora, que señaló que el reconocimiento suponía un galardón especial al ostentar este año la capitanía del equipo. “Ahora tengo más responsabilidades y me alegra haber recibido el premio porque eso supone que debo estar haciendo bien mi trabajo”, apunta Rivera.
Es la tercera ocasión consecutiva en la que una jugadora del club murciano se lleva el premio a la mejor jugadora de la Copa, tras los galardones de la rusa Liuobov Kilic (2007), la brasileña Helia –Fofao- Souza (2008) y ahora para Rivera.