Tres hombres y una mujer murieron ayer en Pedernales, Haina, Boca Chica y Las Matas de Santa Cruz, a causa de electrocución y ahogados, informó hoy la Policía.
La institución del orden detalló que Máximo Enrique Feliz (Quiño), de 47 años, falleció en el interior de su vivienda ubicada en la calle Marcano del municipio de Oviedo, Pedernales, a causa de electrocución que sufrió al hacer contacto con un cable eléctrico, mientras conectaba un abanico.
Mientras que a las 8:00 de la noche de las aguas del río Haina fue rescatado dentro de un saco, atado de pies y manos, el cadáver de un hombre no identificado, certificando el médico legista actuante asfixia por inmersión, que recibió en circunstancias que se investigan.
En tanto que a las 2:00 de la tarde fue llevado al hospital Dr. Darío Contreras el cadáver de una mujer solo conocida como Wendy (a) La Escopeta, mayor de edad, certificando el médico legista actuante asfixia por inmersión que sufrió mientras disfrutaba de un baño en la playa de Boca Chica, Santo Domingo Este.
La Policía dijo, además, que el cadáver del haitiano José Artido, de 28 años, fue encontrado en la orilla del canal de riego “Fernando Valerio”, ubicado en la sección El Higüero, distrito municipal Palo Verde, Las Matas de Santa Cruz, Monte Cristo.
El médico legista actuante certificó que la muerte fue a causa de asfixia por inmersión, que recibió en circunstancias que se investigan.