La semana pasada, los familiares de una persona muerta hace cuatro años en Moca fueron la semana pasada a la tumba para exhumar los restos de su pariente y se encontraron con que el cuerpo estaba casi intacto.
Según la historia publicada por NOTICIASSIN.COM, bajo la firma del periodista Eddy Santana, una mezcla de asombro, pánico y fantasía pervive en el distrito municipal de Las Lagunas, en Moca, con lo acontecido con el cadáver de Andrés Camacho, fallecido a los 78 años.
Se explica que hasta el mismo encargado del cementerio de Las Lagunas, con 44 años de servicios, afirma que nunca había visto algo parecido.
Una hija de Camacho cuenta que su padre vivió como un hombre de bien, lo cual explica, según ella, que su cadáver se mantenga casi incorruptible.
Con lagrimas por su rostro y su voz entre cortada, Eridania Camacho recuerda en el momento que su padre impartía catecismo a varios niños de la comunidad.
Después de haber sido exhibido de pie, como si estuviera vivo, el cadáver de Camacho fue sepultado de nuevo, pero la gente aún no sale del asombro de algo que considera un milagro ocurrido en la provincia Espaillat.
Tomado de NOTICIASSIN.COM