El Autodromo Mobil 1 fue otra vez centro de atención de los fiebruses del automovilismo local, cuando se celebró el calentón “Fiebre Cometa”, que llevo a la pista los autos de Dragueo mas veloces del país, para hacer sus pruebas con miras a participar en la primera puntuable que se celebrará el 15 de marzo.
Al evento se dieron cita una gran cantidad de personas que disfrutaron con la magistral narración de Alfredo Nin que definitivamente es la voz oficial del automovilismo Dominicano, desde las 2 de la tarde fue abierta la pista, para que los fiebruses dieran riendas suelta a la adrenalina, con un sol radiante que permitió que los autos brillaran en la pista.
Los muchachos de SR_Technick instalaron en el área de pozos un Dynamometro que les permitía a los participantes probar sus autos antes de salir a la pista, aunque esta actividad de los fines de semana se celebra los miércoles y sábados desde las 6 de la tarde, esta ves y con motivo del Día de San Valentín, se celebró el Domingo.
Cabe resaltar la participación de las mujeres en este tipo de competencia que cada vez es mas esperada, por la rivalidad en la pista que se ha dado entre Michelle y Audrey, dos jovencitas que forman parte de las féminas que se atreven a acelerar a fondo.
Los mejores tiempos fueron para Joan Badia (Corolla SR5 Rojo "BADIA GAS MOTORSPORT") 9.90 pegando 1.54 en los 60 pies, Carlos Caputo (Supra Blanca "CRP/C-Works") 10.91 pegando 1.70 en los 60 pies, Jaime Cruz (MR2 Negro wide body "C-Works") 10.99 pegando 1.60 en los 60 pies.