Con una aplastante victoria de la liga Ramón Camilo sobre el equipo Nino Bravo, concluyó el pasado domingo el torneo de béisbol “Pequeñas Grandes Ligas de Omo”.
Tras triunfar 20 carreras por 5, el combinado Ramón Camilo logró coronarse como campeón del certamen deportivo que llenó de entusiasmo y colorido los terrenos del play La Normal durante cuatro fines de semanas consecutivos.
La escuadra representativa del sector de Capotillo, que ganó de forma invicta el torneo, dio muestra de una poderosa ofensiva, comandada por Jefferson Figueroa quien disparó cuadrangular y doble. En materia de pitcheo resultó ganador el lanzador Wellinton Alexis Romero.
De su lado, Melfi Pérez fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del evento, por lo que será premiado con una beca para el programa RBI de las Grandes Ligas.
Además del trofeo de campeón, la liga Ramón Camilo obtendrá artículos deportivos tales como guantes, bates, bolas de béisbol y uniformes, al tiempo que se preparan para recibir una clínica impartida por entrenadores profesionales en uno de los complejos de Grandes Ligas del país.