close

Preocupa espacios turísticos en Jimaní

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) ha expresado su preocupación por el desbordamiento de los lagos Enriquillo y Azuei, fenómeno que afecta a decenas de comunidades de las provincias de Independencia y Baoruco, donde hay espacios turísticos impresionantes.

“Expertos han calificado a estos fenómenos como extraños, por lo que solicitamos a las autoridades canalizar los recursos necesarios para ir en auxilio de esta hermosa zona tan importante y con atractivos ecoturísticos, culturales e históricos singulares, cuya explotación es una de las mejores fuentes de ingreso económico para estas poblaciones”, han advertido en un comunicado, según publica Listín Diario.

La mayoría de las agencias de viajes afiliadas a la Adavit ofrecen tours regulares a esta zona del país, y temen que las actividades ecoturísticas se vean afectadas. “Adavit apoya a los residentes de la zona, quienes solicitan la ejecución de acciones de ambos gobiernos para que por lo menos se minimicen los daños causados por dicho fenómeno”, ha expresado.

Tomado de caribepreferente.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page