Un hombre mató esta madrugada a su ex concubina y un acompañante de ésta en medio de un incidente registrado en el bar El Flamante, ubicado en la calle Duarte, sector Río Masacre, Dajabón, y luego ingirió una sustancia descocida con fines suicida por lo que se encuentra interno un centro de salud.
La institución del orden dijo que las víctimas son Amantita Rivera Jorge, de 44 años, y Jhon Richard Espinal Lora, de 44 años, quienes recibieron heridas de bala en distintas partes cuerpo, que se las ocasionó Juan Alberto Torres Castillo, de 38, con una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TUC33069, que portaba de manera ilegal.
Precisó que Torres Castillo se encuentra interno y bajo custodia policial en el hospital Ramón Matías Mella, donde recibe atenciones médicas tras ingerir un órgano fosforado.
Los informes preliminares dan cuenta que el incidente se originó por alegados motivos pasionales.
Dos se suicidan
De otro lado, la Policía reportó la muerte por suicidios de Virgilio de Jesús Pichardo Rosario, de 47 años, y Carlos Santana, de 32, durante hechos ocurridos en el barrio María Auxiliadora, de esta capital, y Neiba.
Indicó que Pichardo de Jesús falleció próximo a su vivienda, ubicada en la calle Juan Evangelista Jiménez, número 65, del referido sector, a causa de herida de bala en la cabeza, que se la ocasionó el mismo con fines suicidas, con la pistola Browning, calibre 380, que portaba de manera legal.
En tanto que Santana falleció mientras era llevado al hospital Jaime Mota, a causa de intoxicación por ingesta de órgano fosforado, que según declaraciones de sus familiares se provocó él mismo con fines suicidas, por alegados asuntos pasionales.