La crisis nacional afectó sobremanera al equipo de ciclismo Fénix, que en esta ocasión no pudo participar en la XXX Vuelta Ciclista Independencia Nacional iniciada el pasado fin de semana con un circuito cerrado en Santo Domingo y concluirá el domingo con un circuito cerrado en la Capital.
Así lo hizo saber el periodista Martín Olivo, presidente de la escudería ganadora de manera individual y por equipos de la ronda patria 2003.
“No valieron los esfuerzos desde el pasado año con los patrocinadores para que nuestros ciclistas pudieran accionar en la versión número 30 de la Vuelta Independencia, la principal carrera por etapas del pais”, sostuvo Olivo.
Indicó que los tradicionales auspiciadores del club deportivo, cultural y comunitario les justificaron que en esta ocasión no los ayudarían económicamente porque en la actualidad la situación es muy precaria.
“Nosotros les agradecemos a la Sedefir, a Banreservas y a Autocamiones que nos han ayudado en otras oportunidades. Sabemos que la crisis es mundial y por tal motivo entendemos sus razones”, apostilló.