close

Mejía y Payano destacan el desarrollo del voleibol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) empleó una sola palabra para describir como el mundo está percibiendo el voleibol: orgulloso.

“Yo solo quiero usar una palabra y esa es orgulloso. El mundo entero está orgulloso de los logros del Voleibol y nosotros estamos orgullosos de la FIVB y de la Federación Dominicana de Voleibol”, dijo Luis Mejía Oviedo durante su participación en la ceremonia de apertura de la Reunión de Directores de los Centros de Desarrollo de la FIVB.

Mejía fue una de varias autoridades deportivas locales que asistieron al evento, incluyendo al Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Durante su intervención en la ceremonia, Payano recordó el inicio del Centro de Desarrollo de RD por allá por 1997 y también de lo que entonces era un nuevo programa del gobierno de la Republica Dominicana de apoyar económicamente a los atletas de alta competición, nuevos valores, inmortales y viejas glorias.

“Los jugadores dominicanos de voleibol fueron beneficiarios de ese programa”, dijo Payano. “En el pasado, éramos conocidos por nuestros jugadores de béisbol y baloncesto y ahora tenemos estrellas de voleibol jugando en todas partes del mundo”.

El aplaudió la selección del Centro de Desarrollo de la República Dominicana como sede del primer encuentro de directores. “Es un tributo de reconocimiento al trabajo fuerte de tres generales del Voleibol Dominicano como Alexis García, Nelson Ramírez y Cristóbal Marte Hoffiz”.

También presentes durante la reunión estuvieron: Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y Presidente de la Confederación NORCECA, el doctor Amr Elwani, Presidente de la Confederación Africana, el señor Vicente Araujo, Vicepresidente de la FIVB a cargo de Desarrollo, el señor Helgi Thorsteinsson, Director Técnico y Desarrollo de la FIVB y Luciano Ramírez, Director del Instituto de Educación Física de la Republica Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page